El look de John Legend
El cantante de soul siempre añade toques trendy a sus estilismos
John Legend lo peta con su temazo All of Me y se convierte en una de las nuevas realidades de la música negra. Tras haber barrido en los premios Grammy y en un sinfín de ceremonias, el cantante de Ohio que nació en la ciudad que comparte nombre con la de Los Simpsons se ha perfilado como uno de los cantantes actuales con más estilazo y mejores looks. Analizamos sus puntos fuertes y nos quedamos con nuestros favoritos.
La gama de colores de la que Legend es firme defensor está clara: Nada de color, blanco y negro y algún gris son las únicas concesiones. Esta opción nunca tiene que ser aburrida y el cantante lo demuestra con combinaciones arriesgadas como la pata de gallo en blanco y negro, el tejido en príncipe de Gales y los detalles en damero. En pasarela parecían arriesgados e imposibles, en John parecen ponibles y súper chic. Hacía mucho que no veíamos a un cantante al que le sentaran tan bien los trajes de tres piezas.
Ese es el imprescindible en su armario, traje tres piezas con camisa blanca y corbata oscura, nunca de colores ni con dibujos. Chaqueta, pantalón perfectamente entallado y chaleco, todo en el mismo juego de colores. También se atreve con otras opciones cuando sale al escenario, como las chaquetas de cuero que se adaptan a su cuerpo como un guante, los trench o gabardinas en colores oscuros que también le sientan perfecto y las cazadoras más sport.
Si John Legend empezó su carrera con cierta querencia por los complementos más horteras en estos últimos años ha refinado un montón su estilo y ya no le vemos luciendo sombreritos ni accesorios demasiado estrafalarios. En todo caso se permite pañuelos de bolsillo y pajaritas.