Lady Gaga se tatúa el brazo con su inseparable peluca

Parece que la cantante le ha cogido el gusto al estilo afro

Lady Gaga se pasea por el mundo con su última adquisición: La peluca morena a lo afro. Tal es su amor por esta última compra que hasta acudió en el día de ayer al salón de tatuajes a pintarse su última adición, una trompeta que lucirá en el brazo derecho. En su tónica habitual, la de Nueva York ha compartido las fotografías tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram, en donde acompaña la instantánea con la siguiente frase: “Vamos allá. Es tiempo de jazz, amigos”.

Mientras se lo hacía

Por si había alguna duda del pelucón que la cantante luce, ella misma se encarga de subir fotografías a las redes sociales en donde dejan las pelucas en la mesa para estar mucho más cómoda a la hora de ser tatuada. La cantante es ya adicta a la tinta y lleva otro tatuaje de inspiración musical en el lado izquierdo de su cuerpo. Por si la peluca fuera poco llamativa, Stefani se ha paseado por la calurosa Manhattan en estos días ataviada como si fuera una rockera de la vieja escuela con botas militares, medias rotas y camisetas de grupos de los 80, como de inspiración de Iron Maiden.

Lady Gaga presume de bíceps


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad