Lady Gaga desecha el videoclip de Do What You Want

Pink o Robin Thicke son algunos de los cantantes más polémicos

Volvemos a investigar cuáles son los cantantes más populares esta semana y por qué.

Estos días, la cantante Pink es el centro de todas las miradas por protagonizar la portada de la revista australiana Who, en la que aparece totalmente desnuda. Pink ha sido elegida como uno de los mejores cuerpos de la música.

También son noticia Justin Bieber y Selena Gómez. El culebrón de la pareja sigue. Primero que sí, luego que no y ahora, definitivamente, sí. Tras varios vídeos declarándose su amor, se han dejado ver juntos en una fiesta en Los Ángeles.

Por otro lado, Robin Thicke es uno de los más buscados desde que anunció que su próximo álbum tendría el mismo nombre que el de su ex mujer, “Paula”. Robin será un heartbreaker, pero no está llevando nada bien su divorcio.

Y por último, Lady Gaga. La diva nos ha sorprendido con su explicación de por qué no hay aún un videoclip de su éxito Do What You Want. ¡Lo ha desechado por ser una apología de la violación! En él, R Kelly interpretaba a un médico y Gaga, a su paciente. La cantante preguntaba “Doctor, ¿podré volver a andar?” y Kelly le respondía “Sí, si me dejas hacer lo que quiera con tu cuerpo. Me pondré encima de ti y, cuando te levantes, estarás embarazada”.

Lady Gaga desecha el videoclip de Do What You Want

Y ellos no son los únicos, ¡hay muchos más artistas que están siendo tendencia en este momento! ¿Quieres saber cuáles? Conéctate cada tarde a notecortes.los40.com con Huawei.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad