Secun de la Rosa no para quieto

El actor que convierte en oro todo lo que toca.

Hoy te traemos a YU a un actorazo de armas tomar, y no podría ser otro que Secun de la Rosa. Su carrera como actor comenzó allá por el año 2000 al participar en un capítulo de la serie juvenil Compañeros, actuación que le puso el camino más fácil para trabajar en varios cortos hasta que fue seleccionado para hacer el personaje de Carlos en El otro lado de la cama (2002); papel que repitió en su secuela, Los 2 lados de la cama (2005).

Más tarde, lo petó en la peli Días de fútbol (2003), donde logró su primer galardón por la Unión de Actores Españoles al Mejor Actor de Reparto.

La incorporación de nuestro invitado chachi a Aída en 2005 le sirvió para madurar y pulir su actuación, pasando de ser un personaje ocasional a uno principal e indispensable para la trama original de la serie, haciendo que no paremos de reír una y otra vez.

Pero aquí no acaba la cosa, porque Secun está que se sale en la obra de teatro 'El disco de cristal', donde vuelve a poner en pie en un proyectazo personal en el que además de firmar el texto lo dirige y lo protagoniza. Nos lo presenta como un pseudo musical entrañable que hace reflexionar y pensar en temas tan importantes como la familia, su relación con la sociedad y el desarrollo de los componentes de una familia entre sí y con el exterior. Hay que pelear para alcanzar los sueños y hay que levantarse siempre que uno se cae.

No te pierdas todo este jaleo a las 17:00 en streaming y a las 22:00 en Los 40 Principales.

¡Vente de público! Escribe un mail a publicoyu@vodafone.es


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad