Miley Cyrus: “¡Dejad en paz a Bieber!”

La cantante defiende al ídolo canadiense

La transición de ídolo adolescente a estrella adulta está resultando de lo más accidentada para Justin Bieber, algo que le ha sucedido a muchos otros artistas en la historia del mundo del espectáculo. Desde el año pasado, los problemas con la justicia, los desplantes a sus fans y las historias sordas sobre drogas y prostitutas le han acompañado, empañando su imágen y convirtiéndole en un villano de cara a la opinión pública.

Sin embargo todavía cuenta con numerosos defensores, y entre ellos se encuentra su compañera de generación Miley Cyrus, quien a pesar de las críticas de lo más conservadores, sí ha logrado dejar atrás su pasado como estrella juvenil.

En una reciente entrevista para la televisión australiana, la cantante ha afirmado que la prensa debería darle un respiro al canadiense.

"Creo que todo el mundo necesita tiempo para crecer y conocerse a sí mismo", afirma la cantante, añadiendo que es complicado madurar cuando el mundo entero está pendiente de tus errores - "Imagínate cómo sería si cada vez que hicieras algo de lo que no te sintieras orgulloso los medios lo explotaran para crear polémica".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad