Miley Cyrus: “¡Dejad en paz a Bieber!”

La cantante defiende al ídolo canadiense

La transición de ídolo adolescente a estrella adulta está resultando de lo más accidentada para Justin Bieber, algo que le ha sucedido a muchos otros artistas en la historia del mundo del espectáculo. Desde el año pasado, los problemas con la justicia, los desplantes a sus fans y las historias sordas sobre drogas y prostitutas le han acompañado, empañando su imágen y convirtiéndole en un villano de cara a la opinión pública.

Sin embargo todavía cuenta con numerosos defensores, y entre ellos se encuentra su compañera de generación Miley Cyrus, quien a pesar de las críticas de lo más conservadores, sí ha logrado dejar atrás su pasado como estrella juvenil.

En una reciente entrevista para la televisión australiana, la cantante ha afirmado que la prensa debería darle un respiro al canadiense.

"Creo que todo el mundo necesita tiempo para crecer y conocerse a sí mismo", afirma la cantante, añadiendo que es complicado madurar cuando el mundo entero está pendiente de tus errores - "Imagínate cómo sería si cada vez que hicieras algo de lo que no te sintieras orgulloso los medios lo explotaran para crear polémica".