Willow Smith nunca duerme sola

La hija de Will Smith tiene hasta diez invitados en su habitación y no son peluches, sino serpientes

Si hay niños que duermen con sus peluches, los hay más arriesgados que duermen con serpientes y no precisamente de juguete. Es el caso de la hija de Will Smith, excentricidades de artista. Según US Weekly, Willow tiene hasta 10 serpientes en su habitación y no todas en terrarios. De hecho, andas sueltas y algunas, incluso, suben a la cama mientras duerme.

Una afición muy peculiar que comenzó a practicar en 2008 cuando a sus 7 años le compraron la primera, Belleza. Y aunque los exóticos reptiles son propiedad de Willow, su hermano Jaden comparte su gusto por ellas y las llama mis ‘novias’.

Claro que, seguramente, para Will Smith y Jada Pinkett, será mejor que su hija duerma con serpientes y no con hombres mayores que ella. El matrimonio está siendo investigado por el departamento de menores de Los Ángeles tras aparecer en las redes sociales una polémica foto de Willow, de 13 años, en la cama con Moisés Arias, de 20.

Pese a todo, la familia sigue unida como demuestran las fotos que publicaban hace una semana juntos en la playa.

Ya sabemos que a Willow le va lo raro, no hay más que ver la cantidad de peinados que ha lucido, a cual más extravagante. Está claro que le gusta llamar la atención y alguien así no se podía conformar con un perro o un gato, demasiado aburrido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad