Mr Kilombo, Rixton o Calvin Harris, candidatos a la Lista 40

Escucha este sábado a Tony Aguilar en el conteo musical más importante del país

Cada semana conocemos nuevos nombres procedentes de todos los rincones del mundo que aspiran a sumarse a la Lista del 40 al 1 Coca­ Cola con sus éxitos, pero el Nº1 sólo logran conseguirlo unos pocos afortunados. Shakira lleva una semana disfrutando del liderazgo con el hit futbolero Dare (La la la), el tercer single del octavo álbum de estudio de la colombiana y un temazo imprescindible para este verano. Que se mantenga líder o no lo decidís vosotros con vuestras votaciones. Si todavía no lo habéis hecho aún estáis a tiempo para votar en la lista.

Esta semana contamos con 5 candidatos dispuestos a hacerse un hueco en la lista. Austin Mahone y Pitbull con Mmm Yeah, Calvin Harris a cargo de voz y producción con Summer, Rixton con Me and my broken heart, Mr Kilombo con Por Reyes y Sophia del Carmen con Lipstick.

¡Recordad! Como cada semana podéis ganar grandes premios llamando al 902 39 40 40 de 10h a 14h como por ejemplo una Energy Sport Cam de Energy Sistem, el libro "El amor entre los peces" de René Freund o 4 entradas para un día increíble en el parque Warner de Madrid. Desde ya podéis seguir el perfil oficial en Twitter @del40al1_es utilizando el HT #Del40Al1CocaCola y contarnos quiénes son vuestros artistas favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad