Pitbull, Nº1 de Los 40 Principales con We Are One (Ole Ola)

¿Quieres saber cómo quedó la lista más importante del país?

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte conquistan el top de la lista más importante del país con We Are One (Ole Ola), la canción oficial del mundial de Brasil.

Tras 8 semanas en la Lista de Los 40 Principales, We Are One (Ole Ola) se corona en lo más alto con un estribillo cargado de energía, dejando en segundo lugar a Shakira con su canción Dare La La La. Sin duda, la Copa del Mundo 2014 nos está regalando grandes himnos dignos de las mejores pistas de baile que pasarán a la historia.

El rapero cubano – americano se ha rodeado de grandes nombres como Thomas Troelsen, Daniel Murcia o Sia para la composición del tema. Además, cuenta con la colaboración de dos referentes latinos en la interpretación como la cantante estadounidense Jennifer López y la artista brasileña Claudia Leitte y para rematar la percusión del grupo brasileño Olodum.

Para We Are One (Ole Ola) los artistas apostaron por un vídeo cargado de colorido y vitalidad a cargo del director Ben Mor y rodado en Fort Lauderdale, en Florida. Momentos futbolísticos que hicieron historia en Brasil, la afición y la selección al ritmo de Pitbull, Jlo y Leitte o bailes frenéticos son las claves de un videoclip que está arrasando en Internet.

La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país. No te olvides de escuchar la edición diaria de Del 40 al 1 con Tony Aguilar y seguir el perfil oficial del programa en Twitter para estar al día de todas las novedades. El sábado que viene vuelve Del 40 al 1 Coca-Cola de 10h a 14h (hora antes en Canarias) cargado con la mejor música internacional del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad