Ferras, el amigo de Katy Perry

Juntos en el nuevo disco del cantante norteamericano con orígenes jordanos

Katy Perry ha sacado su propio sello discográfico, Metamorphosis Music, y ha hecho su primer fichaje. No se ha devanado mucho el seso y ha apostado por uno de sus amigos, Ferras. Ella se ha convertido en la productora ejecutiva de su nuevo EP con el que el cantante trata de demostrar que lo suyo no fue sólo un one hit wonder. Además, comparten un tema, Legends never die, una balada épica que, de momento, no es el primer single.

Ferras nació en una pequeña ciudad de Illinois, sus padres se divorciaron siendo el muy pequeño y su padre le prometió llevarle a Disneyland aunque, realmente, acabó en Jordania, su país originario. Allí sentó los cimientos de su carrera. Tocaba el teclado de su padre y escribía sus primeras canciones. A sus 17, y tras escuchar a Britney Spears y ‘N Sync, decidió dedicar su vida a la música. Volvió a Estados Unidos y se matriculó en Berklee College of Music, la misma universidad que nombró honoris causa a Alejandro Sanz. Firmó con una multinacional con la que publicó su primer álbum, Aliens & Rainbows.

En aquel disco estaba la canción que le hizo popular, Hollywood’s not America. Se hizo muy popular cuando se utilizó para poner a los expulsados de la séptima temporada de American Idol.

En 2010 sacó Interium – The time between, un EP con cinco canciones acústicas, un regalo para sus fans. Entre tanto también dedicó tiempo a componer para otros como Adam Lambert o Ricky Martin. En 2011, Lena Meyer-Landrut representó a Alemania en Eurovisión con un tema coescrito por él y Audra Mae.

Ahora, regresa de la mano de su amiga Katy Perry y un EP homónimo, lanzado en formato digital, que está presentando en directo como telonero de la gira Prismatic Tour en Norteamérica.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?