¿Qué se esconde tras ‘All of me’ de John Legend?

Conocemos los entresijos de una canción de amor no apta para corazones sensibles

John Legend acaba de publicar en España Love in the future, su cuarto disco de estudio y uno de los más prometedores de su carrera pues llega cargado de hits y con un currículum de éxito en EE. UU.

SIGNIFICADO

All of me es uno de esos temones. Una balada al piano con una letra desgarradora y profunda. Una locura de amor que nos envuelve al mismo tiempo que el artista abraza a su chica con una pasión desmedida. "Porque todo de mí ama todo de tí" canta John Legend en el estribillo. Uno de los mensajes de más calado romántico en All of me, no apta para corazones sensibles o en proceso de ruptura.

"Porque todo de mí ama todo de tí", canta John Legend en All of Me,  no apta para corazones sensibles.

COMPOSICIÓN

John Legend escribió esta balada junto a Toby Gad y la produjo junto a David Tozer. All of me está dedicada a su mujer, la modelo Chrissy Teigen, de la que está profundamente enamorado desde que se conocieron en 2006.

VIDEOCLIP

Como no podía ser de otra manera, All of me cuenta con un vídeo de lo más sensual que con una estética elegante (rodado en blanco y negro) atrapa y eriza la piel.

Ha sido dirigido por Nabil Elderkin y fue rodado en Italia días antes de su boda con Chrissy y en él vemos distintas escenas de amor de la pareja además de unas enternecedores imágenes de su boda en el lago de Como (Italia).

GRAN ÉXITO

All of me es sin duda la canción más popular su carrera. El cantante ha vendido de este tema más de tres millones de copias en Estados Unidos y 5,5 en todo el mundo; ha conseguido colocarlo como uno de los tracks más escuchados en plataformas de música en streaming además de haber repuntado en las listas de éxitos de USA y España.

John Legend es cantante, pianista y compositor. Nació en Ohio hace 35 años y con 4 discos en el mercado, es ganador de 9 premios Grammy entre otros muchos premios. Una trayectoria llena de trabajos, canciones auténticas y colaboraciones le han situado como una de las figuras indispensables de la música negra actual.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?