La Ruta BBVA parte de Lima hacia Paracas

Además, nuestra expedicionaria Puerto González se lo monta en plan Ola k ase

Hoy en el diario de la Ruta Quetzal... ¿Qué hacer en Lima un viernes por la tarde? Pues los expedicionarios se fueron al circo. Si si… ¡Al circo! Música, baile, disfraces, acrobacias…. No nos pudimos reir más gracias a los compis de la Tarumba!! ¿Habéis visto qué contenta está esta rutera?

Y si no nos lo pasamos el viernes bien el sábado… ¡¡taller de cocina!! ¿Qué os parece comer un poco de comida andina peruana? Nos pasamos por Pachacutec y disfrutamos un pedazo de menú: ceviche, arroz con pollo y papas a la huancaína. Y por supuesto no podía faltar…. ¡¡El Pisco Sour!! ¡¡La bebida más peruana que nos podemos encontrar!!

Y llega el domingo, día en el que abandonamos Lima y ponemos rumbo sur a Paracas. Y por el camino… Lo siento mucho pero parte del equipo nos hemos hecho un #Selfie con una llama. Lo sé, hace mucho que superamos el Ola Ke ase! Pero no podía irme del Perú sin uno.

Pero con lo que sí vais a flipar es con el lugar donde vamos a dormir …. ¿A que mola las vistas que vamos a tener al levantarnos?

Mañana os contamos qué tal nos ha ido en Isla Ballestas…. Y a ver si el frío nos deja meternos un poquito en el mar! :)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad