Escucha Salsa Tequila, el himno más freak de verano

El noruego Anders Nilsen se ha sacado de la manga un temazo latino...¡sin saber español!

¡Ya ha llegado el veranito! Los termómetros superan los treinta grados a lo largo y ancho de la geografía española, los días se alargan y los pantalones y las faldas se acortan. Las playas comienzan a llenarse de gente y los chiringuitos hacen caja sin parar al ritmo de los temas más refrescantes de artistas como Enrique Iglesias, Pitbull o Shakira.

Y ahora resulta que hay un tipo noruego que cree haber dado con la receta infalible para fabricar la canción del verano: un beat bailable, acordeón, saxo y letras en español.

El problema es que el tal Anders Nilsen no habla una palabra de nuestro idioma, pero eso no le ha parado los pies a la hora de componer Salsa Tequila, un tema cachondísimo que no os podréis quitar de la cabeza.

Sí, es lo más absurdo que se ha hecho este año. Y sí, también, lo que dice no tiene ningún sentido, y mezcla personajes y palabras latinas, mexicanas y españolas, pero ahí está lo divertido del asunto. Es como imaginarse a un guiri borracho intentado ligarse a una española en cualquiera de nuestras playas este verano...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?