Katy Perry, fan de Hillary Clinton y las pelucas

Unas fotos demuestran que la cantante es admiradora de la política y de las pelucas que volverán a formar parte de su próximo vídeo

This is how we do sera el próximo single de Katy Perry. Será el sucesor de Birthday. No se conocen detalles aunque sí se sabe que en el vídeo, que ya se ha grabado, habrá pelucas. Lo hemos visto en una foto en el instagram del peluquero de las estrellas con el que ya ha trabajado en alguna ocasión.

Con la afición que ha demostrado Katy para disfrazarse y caracterizarse, nunca se sabe con lo que nos va a sorprender en este nuevo vídeo, el quinto de su álbum Prism tras Roar, Unconditionally, Dark horse y Birthday.

Lo que también se sabe es que la decoloración de cejas con la que la hemos visto en los últimos días también tiene que ver con la grabación de este vídeo. Por cierto que los fans de Lady Gaga y Miley Cyrus no han tardado en acusarla de copiar a sus ídolos.

Por cierto que, también gracias a instagram, hemos podido saber que Katy Perry admira a Hillary Clinton. La cantante acudió a la firma de libros de la política que acaba de publicar sus memorias sobre los cuatro años como secretaria de Estado.

Tan lejos llega su admiración por la mujer de Bill Clinton que ha confesado que se ha ofrecido para componerle una canción. A lo que Hillary ha contestado, vía twitter. ¿Será protagonista de su próxima campaña?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad