Gisele Bündchen se desnuda en su nueva campaña

La modelo ha sido escogida como imagen de Stuart Weitzman

La modelo más codiciada y los zapatos más deseados, Gisele Bündchen y Stuart Weitzman, se unen en la campaña de la colección otoño invierno de la firma zapatera. Y como de vender zapatos se trata no hay mejor excusa para la top brasileña para posar ante el objetivo semidesnuda.

Con su tradicional sex appeal la modelo carioca luce vaqueros perfectos y un cuerpazo de infarto como ya hemos podido ver en multitud de ocasiones, la última, en su posado para la revista erótica francesa LUI en apoyo del Mundial.

El encargado de fotografiar a Gisele ha sido su fotógrafo de cabecera, el peruano Mario Testino, quien en unas instantáneas en blanco y negro busca plasmar la relación de una mujer con sus zapatos. La modelo brasileña sustituye así a una histórica de la marca, Kate Moss, a quien se acusó en las últimas fotografías de la campaña de haber utilizado un doble de cuerpo para aparecer más joven y lozana en las instantáneas. No sabemos si ese será el motivo de su ruptura con la firma pero lo que está claro es que el cuerpo de surfera de la Bündchen es el que ocupa ahora toda la campaña.

Por si esto fuera poco, Gisele ha sido nombrada nueva imagen del perfume Chanel No. 5, una noticia que conocíamos hace apenas un mes. La mítica fragancia de la casa francesa con la que Marilyn Monroe aseguraba irse a dormir tampoco quiere prescindir de una de las personalidades más magnéticas del mundo de la moda.