El 3D, ahora sin gafas

La tecnología 3D pasará a los dispositivos móviles

Avatar rescató las 3 Dimensiones del pasado pero algún día tenía que llegar el hartazgo de las gafas y con él, el fin de la teconología 3D tal como la conocemos. Con el objetivo de llegar a más consumidores sin necesidad de un objeto intermediario como las lentes especiales, el efecto tridimensional de la imagen se hace más natural y se traslada a los móviles para que veamos lo más parecido a un hologramas.

¿Cómo funciona el nuevo 3D?

Las 3 Dimensiones sin gafas tendrán una base estereoscópica que envía una imagen al ojo izquierdo y otra diferente al derecho simultáneamente. De esta forma nuestro cerebro recibe imágenes tridimensionales sin la necesidad de usar gafas al efecto. El efecto permite que entendamos la imagen con varias dimensiones aunque salga de un dispositivo plano como un teléfono móvil o una tableta.

Amazon ya ha presentado su Fire Phone con perspectiva dinámica y Firefly y Apple también introducirá cambios en sus dispositivos en este sentido. Ahora solo cabe preguntarnos: ¿Realmente mejorará el 3D en el móvil nuestra experiencia como usuarios?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad