Olly Murs posa desnudo

El cantante salido de X Factor difunde en las redes sociales una foto que deja poco a la imaginación

Si ellas lo hacen, ¿por qué ellos no? Estamos más que habituados a ver desnudas a cantantes como Miley Cyrus, Rihanna o Lady Gaga, pero, ¿qué pasa con ellos? ¿por qué les cuesta más desprenderse de la ropa? Bueno, en realidad no a todos. Olly Murs ha posado desnudo bromeando sobre lo que podría ser un nuevo calendario, mientras acompaña el comentario con unas palabras de la letra de Thong song de Sisqó.

Olly Murs está preparando lo que será su cuarto disco, el sucesor de Right place right time. Mientras, encuentra tiempo para hacer alguna que otra sesión de fotos, una de las últimas inspirada en un conocido one hit wonder. Está de espaldas y con un tanga, así que, de momento, no ha alcanzado a las chicas en atrevimiento.

Eso sí, ha demostrado que pudor no tiene mucho ya que no es la primera vez que este cantante salido del Factor X inglés posa de esa guisa. También se desnudó tras conseguir su primer número uno con Please don’t let me go.

Lo que está claro es que Olly posee un gran sentido del humor como ha demostrado en multitud de ocasiones en sus redes sociales en las que le hemos visto, por ejemplo, disfrazado de Kylie Minogue.

Un talento por descubrir en esto del humor que bien podría aprovechar Edurne con la que ya cantó una canción y que ahora presenta junto a Xavi Rodríguez, Todo va bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad