James Arthur, a guantazos en un bar

El cantante se metió en una pelea en Polonia

Como todos sabéis, el británico James Arthur es tan conocido por su mal carácter y sus ataques de rabia como por su música, y es que sus peleas con artistas como Matt Cardle o Micky Worthless y sus comentario homófobos en las redes sociales le han acabado colocando encima el sambenito de persona inestable y difícil de tratar. 

Algunos opinan que este podría haber sido el motivo por el que la discográfica de Simon Cowell ha decidido prescindir de sus servicios, sobre todo después de las espectaculares ventas de su primer álbum. Lo que sí es probable es que su naturaleza agresiva le haya llevado a liarse a golpes en un bar de Polonia, tal y como ha revelado en Twitter.

El músico ha publicado una fotografía donde podemos ver su cara magullada junto al siguiente comentario: "Las peleas de bar polacas son las mejores. Deberíais ver cómo he dejado a los otros." Ante la avalancha de respuestas de fans preocupados por su salud, James ha decidido tranquilizarles: "Me encuentro bien, tan solo tengo un par de chichones y arañazos. Son cosas de chicos..."

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?