La rubia de Cuéntame se desnuda

De chica de catálogo de disfraces a la portada de Interviú, os presentamos a Nazaret Aracil

Su personaje fue protagonista de uno de los, cada vez más frecuentes, escarceos amorosos de Carlitos Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó. Irrumpió en la vida del joven Carlitos mostrando sus poderosas armas de mujer y dejándonos ver muchos de sus encantos… Se lo llevó hasta una casita de muñecas gigante y allí, Arancha, puso firme al pequeño de Los Alcántara que en aquel capítulo andaba haciendo la mili.

Aquella escena tórrida fue tan comentada en redes sociales y en internet que el personaje de Arancha, que sólo iba a aparecer en ese capítulo y en un par de escenas más de otro, terminó convirtiéndose en un fijo en las siguiente temporada. Después, los guionistas debieron de entender que aquella deslumbrante rubia alocada no era lo que más pegaba con un tipo como Carlitos Alcántara (tan maduro, tan responsable y ya con pelo en el pecho) y Arancha ha ido apareciendo con cuentagotas en la última entrega de la serie que acabó hace unas semanas.

Arancha está interpretada por Nazaret Aracil, una alicantina que esta semana nos ha sorprendido al ser la portada de la revista Interviú, posando desnuda cual concursante de medio pelo de reality show y mostrando sus pechos y poniendo un gesto muy lascivo que entona al más calmadito…

Según cuenta en la entrevista de Interviú, Nazaret está decidida a demostrar que es algo más que un cuerpo bonito. Tendrá difícil esta tarea si tenemos en cuenta lo subidita de tono que fue la sesión de fotos que publica la revista en la que Nazaret, además de salir enseñando prácticamente todo, pone un gesto de mujer devoradora.

Aunque la mayoría de la gente reconozca a Nazaret Aracil por sus apariciones en alguno de los 28 episodios de Cuéntame en los que ha participado, lo cierto es que esta chica ya ha tiene varios proyectos en su haber... aunque no demasiados exitosos, la verdad.

Empezó su carrera como actriz porque no le gustaba estudiar, como contó en una entrevista a FormulaTV.com en 2011. Tras acumular un año de malas notas, sus padres terminaron apoyándola en eso de ser actriz. Empezó en Unió Musical da Capo, una serie de Canal 9, la tele de su tierra. Su primer gran salto a la ficción nacional se produjo al año siguiente, en 2010, cuando tenía que interpretar a un personaje de poca importancia en la miniserie Karabudjan, protagonizada por Hugo Silva y que, en términos de audiencia, fue un fracaso absoluto.

2011 sería el mejor año de su carrera ya que entraría a formar parte de Cuéntame cómo pasó y de la serie de Telecinco Ángel o Demonio, en la que participó en cinco episodios antes de "morir". Esta serie de Telecinco tampoco convenció a la audiencia… En esta época, Nazaret también aprovechó para salir muy explosiva en algunas revistas masculinas.

Su presencia en Cuéntame fue disminuyendo considerablemente así que Nazaret buscó otros proyectos y los encontró: el espacio de scketches Esposados, en Telecinco, y la serie Stamos Okupa2 en TVE. Las dos se estrellaron en audiencia de manera estrepitosa…

Ahora vuelve, con esta portada, a ser protagonista de noticias en muchos medios. Ella espera que esto le ayude a conseguir más proyectos y cumplir uno de sus sueños: debutar en cine. Si no, siempre le quedará ser policía o guardia civil que, como dice en la entrevista, es a lo que dedicaría su carrera si no fuera actriz.

Eso sí, también podría dedicarse al mundo de la moda. Ya lo hizo hace unos años. Como ya contó en una entrevista en la revista DT, entre los discretos trabajillos como modelo que le iban saliendo estuvo el de posar para catálogos de disfraces: "Hice desfiles y hasta catálogos de disfraces. ¿Tú sabes lo que es verte disfrazada de médica, de cocinera, de cortesana...?"

Nosotros nos hemos puesto a indagar por la red y hemos hallado dos imágenes que demuestran que a Nazaret, eso de posar en catálogos de disfraces se le daba muy bien… casi tanto como salir así de espectacular en la portada de Interviú.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad