Los mejores vídeos grabados en playas

De One Direction a Rihanna pasando por Belinda y Lana del Rey, todos han grabado ‘on the beach’

Ya estamos metidos de lleno en el verano y muchos han hecho maleta y emprendido viaje hacia la playa. Y es que, ¿quién no está deseando zambullirse bajo las olas y refrescarse con el agua de mar? En España tenemos muy buenas pero alrededor del mundo las hay de todo tipo. Hoy vamos a intentar fijarnos en las más paradisíacas, en las que hemos podido ver en los videoclips. Repasamos los 10 mejores vídeos con playa.

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez se marchó a Akumal y a las costas de Xcacel-Xcacelito en la Riviera Maya junto a William Levy y no penséis mal que fue por temas profesionales. Allí grabaron el vídeo de I’m into you. Un rodaje que se extendió durante una semana que, por supuesto, no debió ser muy dura teniendo en cuenta el lugar y la compañía. Se hospedaron en Las Villas Akumal, uno de los hoteles-boutique más conocidos, a unos 40 Km de Playa del Carmen que a los que han estado en la Riviera Maya les sonará. Además, Xcacel- Xcacelito es el principal sitio de anidación de la tortuga marina en el Caribe mexicano, ¿se puede pedir más?

FLO RIDA

Seguro que todavía recordáis la canción del silbidito de Flo Rida. Pues bien, escuchar esa canción nos suena a verano, sobre todo, a los que hemos visto una y otra vez su videoclip. Hasta los acantilados de Pie de las Cuesta, en Acapulco, se fue para grabarlo. Playa, puerto y discotecas de costa, Flo Rida no se perdió nada.

RIHANNA

La playa da mucho de sí. Además de nadar y tomar el sol, que es lo que hace todo el mundo, se pueden practicar un montón de deportes náuticos. Rihanna apostó por el jet-ski en el vídeo de If it’s lovin’ that you want. Hasta las playas de Malibú se fue a grabarlo, uno de los destinos donde más vídeos se han debido de grabar, y es que por algo tiene esas playas paradisíacas.

PITBULL & KESHA

No es que el vídeo esté completamente rodado en la playa pero Timber nos deja claro, una vez más, que Pitbull es un tío listo. Se fue a grabar con Kesha a, nada más y nada menos que, Las Bahamas. Eso sí, a ella la mandó a una cantina para hacerse un Bar Coyote mientras él se quedaba al aire libre disfrutando de la playa, de los tiburones gato y de un baño refrescante, eso sí, sin quitarse el traje.

ONE DIRECTION

Uno de los últimos vídeos en los que veíamos a One Direction en la playa era You and I. En esta ocasión estaban en el muelle de Clevedon y muy vestidos y si estamos hablando de playa, nos gusta una en la que haga calorcito y los chicos lleven menos ropa, y no, no enseñan abdominales pero por lo menos van en manga corta en el vídeo de What makes you beautiful. Para grabar el vídeo se fueron a uno de los lugares más solicitados, las playas de Malibú, que aunque no hayáis estado, seguro que os suenan porque salen en mogollón de vídeos.

NICOLE SCHERZINGER

Antes de ver el vídeo de Your love de Nicole Scherzinger ya sabíamos que lo había grabado en la playa porque lo anunció vía redes sociales con alguna que otra foto en bañador. Porque sí, ella, a diferencia de los chicos de One Direction, sí enseña cuerpo. Lo que les iguala en la playa, volvemos a Malibú.

LANA DEL REY

Más nostálgica, pero no por ello menos bonita, es la playa escogida por Lana del Rey para el vídeo de West coast. Se grabó el 3 de abril en la playa de Marina del Rey en Los Ángeles. Por cierto que repite chico, el mismo que ya vimos en Born to die y Blue Jeans, Bradley Soileau. Vale que en color y con más calor, la playa hubiera lucido más, pero nos hacemos una idea.

LA OREJA DE VAN GOGH

Que La oreja de Van Gogh son idolatrados en Latinoamérica a estas alturas ya no deja dudas. México es su segunda casa y ellos lo saben y por eso no dudaron en ficharles para una campaña para el turismo en Cancún. Un tema publicitario que no lo hicieron a lo cutre, todo lo contrario, mostraron los encantos de lugar en forma de vídeo, Las noches que no mueren.

THE VAMPS & DEMI LOVATO

Volvemos a Malibú para ver el vídeo que ha unido a The Vamps con Demi Lovato. No, ellos tampoco se bañan en el mar, algo tendrá que prefieren la piscina. Eso sí, hay que nunca falla, la fiesta entre amigos y la diversión.

DJ VALDI & ETHERNITY

Si hay un género que sabe de fiesta es el EDM. Hay multitud de vídeos de este estilo grabados en playas o piscinas. Les une el buen rollo y el desparrame. Uno de los que ha llegado este verano es el de DJ Valdi y Ethernity que dejan claro que en Mallorca también tenemos muy buenas playas, no hace falta irse a Malibú.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad