Madonna incendia las redes

La Reina del Pop vuelve a liarla subiendo una fotografía vestida con un burka. Pero no todos cargan sus tintas contra la artista...

La Reina del Pop la ha vuelto a liar. Esta vez ha revolucionado las redes sociales subiendo una fotografía suya con burka a la red social Instagram, con la frase "hoy es un día de esos" y el hastag #Unapologeticbitch. Con esto muchos internautas compararon el uso que hizo Madonna del burka con Lady Gaga, debido al sencillo que lanzó la diva del ArtPop en 2013 con Aura.

Los internautas no han dudado comentar la publicación de la artista para cargar sus tintas. Han considerado la imagen y las líneas adjuntas una ofensa hacia una realidad cultural, religiosa y social poco comprensible para la sociedad occidental.

Lola se gradua

Sin embargo no todo son nubes de humo, rayos y centellas lo que rodean a Madonna. Su hija Lola Ciccone León de 17 años se ha graduado en la escuela de artes de La Guardia, en Nueva York y dice por fin adiós al High School.

Al evento no podría faltar una madre orgullosa vestida para la ocasión y con móvil en mano para darle vida y alegría a las redes, sobre todo a Instagram. Si queréis ver más fotos de la graduación en la plataforma Cromosomax se encuentra una recopilación de ellas.

Queremos saber vuestra opinión, qué creéis que significa la imagen con burka de Madonna: ¿una provocación?, ¿la escena de un nuevo single?. Sea lo que sea habrá que esperar que pasen unos días y seguir vigilando sus redes, por si las moscas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad