Harry Potter amplía su parque temático

Se abrirá en los Estudios Universal de Orlando a principios de julio

El mago más famoso de la literatura y de los cines, Harry Potter, estrena este verano nuevas adiciones en su parque temático situado en los Estudios Universal de Orlando, Florida. Tras abrir sus puertas en 2010 el Mágico Mundo de Harry Potter amplía este verano sus instalaciones con un trayecto funcional en el expreso de Hogwarts, en el que las ventanas recrean un recorrido como el de la ficción, un Callejón Alley con todas las tiendas en la que los personajes hacían sus compras, una réplica de El Caldero Chorreante, en donde los chicos tomaban cervezas de mantequilla, y una réplica exacta de Gringotts, el banco de los magos.

En un nivel de detalle nunca visto en este tipo de atracciones, los responsables han recreado hasta una parte del centro de Londres, la que da acceso al callejón más mágico de toda la saga de libros Harry Potter.

Con criaturas misteriosas y un montón de sorpresas, el Mágico Mundo de Harry Potter se convierte en una de las atracciones principales de Universal ahora que se ha anunciado un posible spin off de uno de los profesores y sus aventuras en el mundo mágico.

Los propios personajes de la saga Harry Potter han sido los encargados de cortar la cinta antes de que el 8 de julio se abra al público general la nueva área construida. ¿Te animas a cruzar el charco para disfrutar de las nuevas atracciones del maravilloso mundo cinemtaográfico de Harry Potter?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad