El look de Christina Perri

La joven promesa salida de la televisión tiene unos looks increíbles

Amante de la moda, alocada y muy activa encima del escenario, Christina Perri está aquí dispuesta a comerse el mundo. Con un sencillo como Human en el que las grandes orquestaciones no eclipsan una voz tremenda, Perri ya deja muy claras sus aspiraciones en cuanto a la moda: Sobre un fondo blanco lo único que consigue tapar su cuerpo es un minúsculo bañador negro. La voz por encima de todas las cosas y el talento por encima de los artificios. Todo esto no quita para que encontremos en Christina a una auténtica apasionada de la moda.

Encantada con toda la atención mediática que recibe Christina no descuida su look ni un instante aunque, eso sí, sin dejar de lado ni un minuto la comodidad. Adicta a los vestidos de algodón con estampados vistosos, a las zapatillas de deporte más cómodas y girlies y a los vaqueros y camisetas anchas, aunque no llame la atención por sus estilismos más arriesgados si lo hace por las piezas únicas con calidad y ‘diferentes’ que más le gusta vestir. En ocasiones, cuando la alfombra roja lo merece, tampoco deja de ponerse vestidos apropiados para su juventud.

Pero como buena chica a la moda, Christina cuida mucho los complementos para aderezar estilismos a primera vista sencillos. Con una cantidad de tatuajes bastante potente, la cantante se decanta por gafas de inspiración rockera y con modelos bastante atrevidos provenientes de otra época. Poco dada al maquillaje, unas buenas gafas de sol pueden resguardarte en días en los que no estés demasiado favorecida y la Perri lo sabe. Además, con su personalidad y su carisma sobre el escenario, ¿quién necesita lookazos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad