Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger se lo montan sobre el escenario

Además, la cantante y Lewis Hamilton celebran su aniversario

Este año, Nicole Scherzinger ha abandonado su compromiso profesional con The Voice para centrarse en su carrera de cantante y preparar el que será su segundo álbum en solitario tras la separación del grupo que le dio la fama, Pussycat Dolls. El trabajo no tiene título ni fecha de salida aún, pero ya hemos podido escuchar su primer single, Your love, que promete mucho.

El caso es que, para generar interés de cara a este lanzamiento, la cantante participó en un festival de música que se celebra en Malta, donde compartió escenario con Enrique Iglesias para interpretar su dueto Heartbeat. La química entre ambos fue innegable, hasta el punto de que más de uno se preguntó si no iría más allá de lo estrictamente musical.

Sin embargo, lo más probable es que se tratara simplemente de dar un buen espectáculo, porque lo cierto es que la cantante acaba de cumplir seis años junto al piloto Lewis Hamilton y la parejita parece más enamorada que nunca. Para celebrarlo, se han pegado un buen par de viajes románticos, primero a Venecia y luego a los Hamptons, la zona pija por excelencia de Nueva York, como podéis ver en los selfies que han publicado en Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad