Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya tienen película

Los documentales de ambos astros presentan su tráiler esta semana

Cristiano Ronaldo y Leo Messi tienen un documental cada uno en la nevera. Aunque haya quien defienda que la vida de estos dos astros del balón no es merecedora de un metraje tan espectacular como el de estos dos, lo cierto es que millones de personas podrían rebatir esta cuestión y disfrutar esos minutos de lo lindo. La producción de CR7, quien pasó por equipos ingleses antes de convertirse en la estrella del Real Madrid, está narrada por nada menos que Benedict Cumberbatch, el protagonista de la serie Sherlock y actual niño mimado de Hollywood. La de Messi, por su parte, está dirigida por Álex de la Iglesia.

El name dropping de estas dos superproducciones no termina ahí. ‘The World at his Feet’, la vida narrada del megalómano Cristiano, cuenta con entrevistas a compañeros de profesión como David Beckham, José Mourinho o Pelé, así como su propio protagonista que cuenta a cámara cómo fueron sus humildes comienzos en Madeira. El documental ya está disponible bajo demanda, además, y previo pago, aunque imaginamos que algo con tanto gran nombre tendrá su estreno en cines como merece.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya tienen película

La peli de Leo Messi, mucho más ibérica que la anterior, cuenta con el director de Las Brujas de Zugarramurdi en la dirección, Álex de la Iglesia.El film lleva el nada inequívoco título de Messi e incluye partes grabadas en Buenos Aires para recrear la infancia del jugador, aunque también entrevistas con los compañeros del vestuario y su estreno está previsto para estos días de Mundial en Brasil. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya tienen película


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad