La herencia de Michael Jackson

No Te Cortes con Uri Sábat homenajea al Rey del Pop

En el Top Of The Pops siempre os informamos de los trending topics de la música, las estrellas más comentadas en Internet. Pero,esta vez, vamos a hablar del nombre de una gran figura de la música que perdimos hace 5 años: Michael Jackson.

Vamos a ver algunas de las cifras y curiosidades que nos ha dejado como herencia el creador del Moonwalk:

Michael lanzará 8 discos desde la tumba. Eso ha traído gran polémica sobre la autenticidad de las grabaciones, pero ha relajado las tensiones con la publicación de su nuevo álbum: Xscape.

La herencia de Michael Jackson

¿Sabías que Pharrell Williams, en una ocasión, le colgó el teléfono a Michael Jackson? Y no es que no quisiera hablar con él, ni mucho menos, sino que pensó que se trataba de una broma. Cuando cogió el teléfono, el Rey del Pop simplemente le dijo “Hola, soy Michael”, mientras comía palomitas.

Durante toda su carrera, Michael ingresó un total de 1.900 millones de dólares. Ya en 1995, ganaba 118 millones de dólares al año.

También hay muchos datos curiosos relacionados con su vestimenta. Por ejemplo: los calcetines de Michael brillaban para que la gente pudiera ver sus movimientos desde lejos. Además, su talla de zapatos siempre ha sido un misterio y uno de sus pares fue vendido por 66.000 dólares. ¿Y os acordáis de la banda roja que siempre llevaba en el brazo? Era un símbolo de apoyo a los niños desfavorecidos del mundo, y prometió que no se la quitaría mientras siguieran en esa situación de precariedad.

La herencia de Michael Jackson


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad