Los mamarrachos de 'YU no te pierdas nada' lo dan todo en Gijón

¡A topeeeeee!

Atentos todos porque mañana viernes 27 de junio los barbudos locos de 'YU no te pierdas nada' estarán dando mucho la nota en el Auditorio del Palacio de Congresos, (Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón) a partir de las 5 de la tarde; y como es la última salida de la temporada van a llevar lo mejor de cada casa. Vendrán los colaboradores más mongers: Joaquín Reyes, Raúl Cimas, J.J. Vaquero y Lorena Castell. ¡Como estrellas invitadas, les acompañarán el showman Julián López, el cineasta Nacho Vigalondo y la actuación en directo de Destino 48!

Si tienes previsto estar en tierras asturianas, ¡ni te lo pienses! Entra en facebook.com/vodafoneyu y consigue tu invitación. Si no es el caso, no te preocupes, porque podrás ver toda esta guasa fresca de arriba a abajo, sin perderte detalle, en directo en streaming, y a las 22:00 en Los 40 Principales.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad