James Blunt, el celestino de su hermana

El cantante encontró marido para su hermana en ebay

Mientras muchos vuelan estos días rumbo a Ibiza, otros van al contrario y salen de la isla camino de la capital. Es el caso de James Blunt que visitó Madrid para asistir a un programa de televisión. El británico lleva varios años afincado en Ibiza donde ha encontrado su hogar y todo lo que necesita para ser feliz, eso sí, ha confesado que de español, ni papa.

Entre anécdotas varias sobre su época militar y su misión de proteger a la Reina Isabel II, habló de su enganche con ebay en los principios de su carrera. “Lo vendía todo porque me iba a mi primera gira. Llegué a mi piso vacío porque lo había vendido todo. Estaba llorando porque tenía que ir a un entierro en el sur de Irlanda y no tenía cómo hacerlo. La ofrecí por ebay buscando a un caballero que la llevara. Finalmente un chico la llevó en su helicóptero y están casados y tienen dos hijos”. Eso sí que es un celestino con clase, ya quisieran muchas hermanas.

De momento Blunt es el yerno perfecto que muchos querrían para sus hijas, eso sí, no todos se muestran tan cariñosos con él como las madres, también recibe muchas críticas y cree, como confesó en una entrevista con Ely-News, que es porque se explotó demasiado la canción You’re beautiful y eso acaba dando la vuelta a la tortilla y convirtiéndose en algo molesto. Y si la canción es molesta, el que la canta también.

De todas formas, se ha puesto a la crítica de su parte con su último álbum que lanzó al mercado el pasado octubre. Quienes le conocen dicen que tiene muy buen sentido del humor y, de vez en cuando, sorprende como cuando dijo, en la misma entrevista, que usa ropa interior de mujer. Es James Blunt.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?