Conchita Wurst y Ruth Lorenzo, en el Orgullo Gay

Las dos eurovisivas darán el pregón del Mado 2014

La flamente ganadora de Eurovisión 2014, el fenómeno viral de los últimos meses y el nuevo icono de reivindicación de derechos para colectivos gays no fallará a Chueca. Conchita Wurst dará junto a Ruth Lorenzo el pregón de arranque de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid este año.

Ya hay fecha, hora y lugar. El pregón de Conchita y Ruth se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de julio a las 20:00 horas en la plaza de Chueca, que estará abarrotadísima para dar la bienvenida a estas dos divas de la canción.

Será el chupinazo para uno de los fiestorros más divertidos de España, el Mado (Madrid Orgullo), que atrae gente de todos las partes de nuestro país y también del extranjero y convierte durante unos días las calles céntricas de la capital en un auténtico fiestón non stop.

No hay que olvidar que estas celebraciones (que se extienden del 2 al 6 de julio) tienen como objetivo reivindicar la igualdad y los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, con lo que es muy positivo que artistas como Conchita Wurts o Ruth Lorenzo muestren su apoyo.

Conchita Wurst se ha convertido en todo un símbolo, una bandera para miles de personas. Siempre ha defendido la libertad de orientación sexual, ha pedido igualdad… así lo hizo antes de llegar a Eurovisión y, tras ganar el festival, sigue haciéndolo.

Además de dar el pregón tanto Conchita como Ruth -a las que ya les une una gran amistad- cantarán en el macro concierto próximo 4 de julio en el estadio Vicente Calderón del Shangay Pride 2014 con el que la revista Shangay celebra su 20 aniversario. Sobre el escenario y al unísono interpretarán 'Purple rain'. También estarán en este concierto: Rosa López, Marta Sánchez, Fangoria, Azúcar Moreno, Chenoa

Lo mejor de Eurovisión toma el Mado 2014, ¡qué gran noticia!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad