Las Tortugas Ninja vuelven al cine con nuevo look

Megan Fox será la actriz encargada de encarnar a April O’Neil

Michael Bay prepara el lanzamiento de la nueva película de Las Tortugas Ninja veinte años después de que la trilogía original se diera por concluida. La cinta se ha rodado con actores de carne y hueso aunque las cuatro tortugas protagonistas, Rafael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, están creados a partir de actores con sensores de movimiento aunque animados por ordenador. Las tortugas que más disfrutaban de la pizza en los noventa han vuelto a juntarse para acabar con el crimen con un look mucho más estilizado y bastante acorde con los tiempos que vivimos.

Entre los protagonistas ‘humanos’ de la película se encuentra Megan Fox, quien encarnará a la reportera April O’Neill, que siempre seguía las correrías de los cuatro de las alcantarillas enfundada en un mono amarillo, Whoopi Goldberg también tendrá un papel en esta producción y Johnny Noxville otro relevante. Aunque la película se estrena en agosto en Estados Unidos y en septiembre en España, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido disfrutar del primer tráiler de tan esperada película por los fans, niños y adolescentes a principios de los 90.

Las Tortugas Ninajas vuelven al cine con nuevo look

La historia girará en torno a un grupo de delincuentes y políticos corruptos que ponen en aprietos a la ciudad de Nueva York. Los cuatro hermanos serán los únicos que puedan derrotarlos para devolver la tranquilidad a las calles de Manhattan, con la ayuda de April O’Neill y su bromista cámara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?