John Legend, Nº 1 de Los 40 con All Of Me

¿Quieres saber cómo quedó la lista más importante del país?

John Legend conquista nuestros corazones y el Nº 1 de la lista más importante del país con All of me. Una balada al piano con una letra desgarradora que no podrás dejar de escuchar.

Tras 12 semanas en la Lista de Los 40 Principales, All of me se sitúa en lo más alto, dejando en segundo lugar a Enrique Iglesias con su temazo Bailando junto a Descemer Bueno, Gente de Zona y el jamaicano Sean Paul.

John Legend acaba de publicar en España su cuarto álbum de estudio, Love in the future, y está arrasando en todas las listas de éxitos internacionales. All of me se posiciona como el tema más importante de su carrera, con más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El artista estadounidense de R&B se inspiró en su mujer, la modelo Chrissy Teigen, para la composición del tema, que fue escrito junto a Toby Gad y producido junto a David Tozer. El videoclip, dirigido por Nabil Elderkin y grabado en Italia, muestra escenas de amor entre Legend y Teigen durante su boda y al artista interpretando la balada al piano.

¡Recuerda! La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país. No te olvides de escuchar la edición diaria de Del 40 al 1 con Tony Aguilar y seguir el perfil oficial del programa en Twitter para estar al día de todas las novedades. El sábado que viene vuelve Del 40 al 1 Coca-Cola de 10h a 14h (hora antes en Canarias) cargado con la mejor música internacional del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad