El bikini con pezones es la prenda del verano

Se impone así a la censura en redes sociales

Si hay algo que de verdad defienda el movimiento #freethenipple (liberad al pezón) eso es, sin lugar a dudas, el bikini con pezones. The Ta Ta Top es la marca que se ha aventurado a confeccionar estos divertidos bañadores para defender el hecho de que las mujeres puedan lucir su pecho en redes sociales tal y como hacen los hombres sin ningún tipo de problema. Arriesgándose a que cierren sus cuentas en redes sociales, las mujeres no pueden aparecer amamantando a sus hijos o luciendo su cuerpo en todo su esplendor por lo que estos chicos proponen ahora un divertido bikini con pezones.

Robyn Graves y Michelle Lytle son los cerebros detrás de esta idea y en su propia página web lo explican así: “¿Por qué las chicas no pueden hacer top less? ¿Cuál es la diferencia entre el pecho de un hombre y el de una mujer? ¿Es el hecho de que los pechos femeninos están combinados con una vagina?”. En un alegato valiente y feminista las dos creadoras del bikini pezón, la prenda que romperá todos los cánones este verano, defienden el cuerpo femenino no como algo que haya que tapar y de lo que estar avergonzado.

Por si todo esto fuera poco, todos los beneficios del bikini-pezón van destinados a una fundación de investigación en el campo del cáncer de mama. ¿Necesitas más motivos para lucirlo y subir tu foto a las redes sociales que todo lo censuran?