10 artistas a los que amas u odias

Hay músicos que no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal

Para llegar a ser una verdadera estrella del pop y marcar la diferencia, además de talento y buenos mánagers hay que tener una personalidad que te distinga del común de los mortales. Sin embargo, algunos de los artistas más famosos del momento son tan peculiares que generan reacciones extremas entre el público. Nos referimos a esos músicos de los que suele decirse "o los amas o los odias". Aquí tenéis diez buenos ejemplos.

10. Kanye West

Nadie puede negar que Kanye West es un musicazo que ha revolucionado el hip hop, pero una cosa es esa y otra creerse el genio más grande de la historia de la humanidad, como parece ser su caso. De hecho entre sus fans se cuentan muchos que adoran su obra pero no soportan sus habituales salidas de tono en las entrevistas y en Twitter. ¡Hasta Barack Obama dijo que era un capullo! 

9. Justin Bieber

Incluso cuando era un angelito menor de edad cargado de buenas intenciones, Justin Bieber tuvo siempre un punto repelente para cierto sector del público. Pero en el último año sus desplantes a los fans, sus problemas con la justicia y, en general, su intento de crearse una imágen de malote que no le pega nada han hecho que cada vez más gente le tenga manía. 

8. Miley Cyrus

Otra ex-estrella infantil que levanta la polémica allá por donde pasa es Miley Cyrus: el año pasado asistimos boquiabiertos a su transformación en bicharraca hiperactiva y adicta al sexo, algo que para muchos resulta forzado y de mal gusto y que la ha convertido en el terror de los padres. A otros no les escandaliza, pero simplemente están hartos de encontrarse a la chica y su lengua hasta en la sopa.

7. Chris Brown

La verdad, resulta sorprendente que después de la brutal paliza que le propinó a Rihanna en 2009, la carrera musical de Chris Brown haya sobrevivido. Pero el caso es que ella le perdonó y una gran parte del público también, a pesar de que en los últimos años haya dado aún más muestras de su naturaleza violenta. Así, en estos días se enfrenta a un juicio por haber agredido a un fan.

6. Lady Gaga

Es normal que una artista tan extrema como Lady Gaga genere reacciones extremas entre el público: sus fans la adoran como el icono de la música y la moda que es, mientras que sus detractores la consideran una egomaníaca obsesionada con la fama que intenta vender como arte conceptual el dance-pop de toda la vida. Además,el hecho de que su último disco haya fracasado en ventas indica que el fenómeno Gaga podría haber pasado su fecha de caducidad.

5. Pitbull

Pitbull es, junto a Shakira, Enrique Iglesias o J-Lo, uno de las estrellas latinas de mayor éxito internacional, y todo gracias a temas tan pegadizos como I know you want me (Calle ocho), o Culo. Pero también cuenta con una nutrida legión de detractores que lo consideran lo peor que le ha pasado a la música desde la muerte de Elvis y se llevan los dedos a los oídos en cuanto escuchan un "dale".

4. Nicki Minaj

Al igual que Lady Gaga, Nicki Minaj ha hecho de lo bizarro su seña de identidad, tanto en su manera de vestir como en sus rimas y videoclips. Y si bien es innegable que posee un flow a prueba de bombas, hay quien no soporta el sonido de su voz y su carácter arrogante y conflictivo, del que dio buenas muestras durante su participación como juez en American Idol. 

3. Lana del Rey

Desde el primer momento en que Lana del Rey salió a la luz, con su voz grave, sus canciones atmosféricas, sus labios carnosos y su look a lo pin up de mediados del siglo pasado, hubo quienes quedaron cautivados y también quienes la acusaron de ser un fake financiado por su padre millonario. Esta dicotomía debe formar parte de su encanto, porque lo cierto es que su notoriedad es cada vez mayor.

2.Taylor Swift

Siendo guapa, inteligente, responsable, normal y aficionada a cocinar postres, no es de extrañar que Taylor Swift sea la mujer que toda madre querría para su hijo. Pero precisamente estos atributos, unidos a su fama de novia frígida y coñazo le han ganado la antipatía de muchos, entre ellos la deslenguada Miley Cyrus, que llegó a calificarla de reina de hielo. 

1. Azealia Banks

Azealia Banks es, posiblemente, la mujer más odiada del pop, y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso, ofendiendo a sus compañeros de profesión, a los gays y, en general, a cualquier persona a la que dirija uno de sus envenenados tuits. Y es una pena, porque la rapera tiene talento para dar y repartir, pero ella misma es su peor enemiga.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad