Una Kesha diferente en Teen Vogue

Habla de sus dos meses de rehabilitación que le han servido para superar sus problemas alimenticios y escribir nuevas canciones

Kesha ha pasado dos meses de rehabilitación en el centro Timberline Knolls para superar sus problemas alimenticios. Estar bajo la lupa de críticos y público no siempre es fácil y la presión puede llevar a tener problemas como los suyos. Pero parece que esos problemas son ya parte del pasado y, por primera vez, tras su rehabilitación, ha hablado del tema y lo ha hecho en la revista Teen Vogue.

En la portada vemos a una Kesha casi irreconocible, sin apenas maquillaje en la cara y con un estilo muy casual. Además, la sesión de páginas interiores nos muestra a una chica más recatada y moderada que nada tiene que ver con lo que mostraba antes.

En la entrevista habla de lo difícil que fue para ella pedir ayuda para superar sus problemas con la comida, “la decisión de tomar el control sobre ello (anorexia y bulimia), es lo más aterrador que he hecho nunca; y esto lo está diciendo alguien que ha buceado con tiburones y ha saltado de un avión sólo por diversión”.

También ha aprovechado para acabar con todos los rumores que había sobre un posible problema con las drogas o el alcohol, “mi trastorno de la alimentación es algo con lo que he estado luchando por un tiempo”, admite, “la gente va a inventar historias, pero me fui a rehabilitación por un trastorno de la alimentación, nada más y nada menos”.

Llegó un momento en el que no pudo con la presión de que la gente hiciera comentarios sobre su cuerpo y estalló, “todo mi mensaje para los que sufren de lo mismo que yo es amar lo que eres y aceptar todas tus bellas imperfecciones. Cuando sentí que estaba cayendo en territorio de desamor conmigo misma, en realidad yo sabía que tenía que escuchar a mi cuerpo y corregirlo”, explica.

Ahora dice sentirse feliz y saludable y además de aprovechar esos dos meses de rehabilitación para superar sus problemas ha compuesto 14 canciones para su nuevo disco, “todo el proceso me ha hecho mucho más fuerte y lista para tomar la vida por los cuernos y hacer un disco del que voy a estar orgullosa”. Estamos deseando escuchar su nuevo material.