Nicki Minaj confiesa que estuvo a punto de morir

En pleno discurso de agradecimiento la rapera sorprendió al público con unas impactantes declaraciones

A veces, cuando menos lo esperamos, los artistas nos sorprenden con declaraciones que nos dejan con la boca abierta. Nicki Minaj ha estado a punto de morir, o por lo menos, eso es lo que dijo en la ceremonia de los Premios BET.

Fue una de las grandes triunfadoras de la noche y cuando subió a recoger su quinto premio consecutivo a mejor artista femenina de hip hop, dio las gracias a Lil’ Wayne por su apoyo, habló sobre sus letras y sobre recibir el mérito que merece en la industria y, de pronto, en mitad de su discurso dijo, “el otro día, literalmente, no le he hablado a nadie de esto, de verdad creí que iba a morir. De hecho, me puse a rezar mis oraciones antes de morir. Ni siquiera quise llamar a una ambulancia porque pensé, ‘bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ’”, lo que produjo risas entre el público, pero el asunto iba en serio, y siguió con el relato, “preferí sentarme allí y morir y eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir, voy a ser yo, voy a ser yo”. De hecho, durante la gala publicó una foto con tre palabras: 'to the death'.

Y así, sin más, siguió la noche, ¿qué le pasó?, ¿por qué estuvo a punto de morir? De momento nada se sabe más sobre el incidente. Lo único que sabemos es que Nicki acabó la noche pletórica e, incluso, actuó en la gala.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad