Especial
Shia LaBeouf la lía y termina en el calabozo
Una más en la trayectoria de este actor montapollos
Shia Labeouf ha vuelto a liarla en un alarde sin comparación de atrevimiento y malos modales. Si hace algunos meses te contábamos sus idas de olla en redes sociales en donde ponía que nunca más sería famoso, que lo dejarán en paz y que pasaba del show bussiness, semanas más tarde aparecía en el Festival de Cannes ataviado con un esmoquin y una bolsa de papel a juego.
Ahora, el actor aprovechó una salida nocturna al teatro en Broadway para montar un escándalo épico desde el patio de butacas para terminar pasando la noche en el calabozo de una comisaría de Nueva York. En esta misma ciudad era juzgado esta mañana y puesto en libertad.
La obra no era otra que Cabaret, un clásico que lleva años representándose en Broadway y de cuya primera película fue precisamente protagonista Liza Minelli. Decimos precisamente porque según cuenta Entertainment Online el representante de la actriz ha enviado un CD al actor con todas las canciones cantadas por su representada en el musical. Con bastante mala baba, el mánager ha comentado: “Imagino que querrá saber cómo acaba, ya que no le dejaron verlo”.
La protagonista de la obra que el actor reventó, Michelle Williams, y el actor, Alan Cummings, no han querido hacer ninguna declaración al respecto de estos incidentes durante la obra, que se representa en el mítico Studio 54 de Nueva York (los que hayan disfrutado de Cabaret saben que se recrea un antiguo Cabaret por completo y ningún sitio mejor que esta sala en Manhattan). Según han contado los guardias que lo redujeron el actor estaba claramente bebido, pero no drogado, y llegó a escupir a uno de los guardias de seguridad de la puerta del establecimiento. Aunque está en libertad ahora tendrá que volver a declarar ante la justicia el próximo 24 de julio.