Enrique Iglesias bailará en España

Los 40 Principales te traen al artista internacional que lidera las listas musicales de 23 países para que no pares de bailar. Date prisa que las entradas vuelan...

Los 40 Principales te traen uno de los conciertos más esperados del año en EXCLUSIVA para que cantes y te muevas al ritmo de Bailando de nada más y nada menos que, (chan, chan) ¡de Enrique Iglesias!  La canción que suena ahora mismo en todos los espacios musicales a nivel mundial sigue liderando el ranking de hasta 23 países, sumando ya 14 semanas.

Enrique Iglesias bailará en España

Días atrás ya lo venía anunciando el presentador del 40 al 1, Tony Aguilar, desde las redes sociales.

Aunque hoy ya estalló el bombazo definitivo...

Te contamos cómo conseguir las entradas y apuntéis así la fecha del conciertazo para ir haciendo planes. Tiempo hay, aunque para las entradas menos. Así que ya sabéis, ¡corred que vuelan!

CUÁNDO

El miércoles 2 de julio habrá una preventa de entradas exclusivas a partir de las 12:00 horas en las taquillas Mediaset y Ticketmaster. Las entradas V.I.P se pueden conseguir aquí.

La gira que presenta es Sex and love de la que recibe también el nombre su disco homónimo.

LAS FECHAS

Llegó la hora de coger los smartphones y empezar a poner alertas para que empiece la cuenta atrás una vez iniciado el curso. Sí, aún queda tiempo para ir aprendiéndose las canciones, enterarse de las últimas novedades que nos cuente y sobre todo... ¡¡Para llevar ese equipazo de colegas que nunca falla para disfrutar de este evento único que te presentan Los 40 Principales!!

El 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona a las 21:00 horas.

El 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 21:30 horas.

¿A qué estáis esperando? Hoy ha sido la operación rebajas veraniegas y mañana arranca la preventa de entradas para uno de los artistas que te harán disfrutar de un directo lleno de energía, emociones y momentazos que compartir con tu familia y amigos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?