Alejandro Sanz muestra su apoyo a Frank Cuesta

El cantante es uno de los muchos rostros conocidos que se han sumado a la campaña con la que Frank de la jungla pide la liberación de su mujer

Yuyee Alissa, la mujer de Frank Cuesta sigue encarcelada y condenada a 15 años por tráfico de drogas. Él sigue luchando por su liberación y por aclarar lo sucedido. Para empezar ha explicado en un comunicado que su mujer no llevaba 0,2 gramos de cocaína cuando fue detenida en el aeropuerto de Bangkok en 2012, sino 0,0005 gramos. Además, según él, no había sido condenada en el pasado por tráfico de animales como se ha dicho.

Frank está convencido de que todo se trata de una trampa por haber informado del tráfico ilegal de animales en el país y, por eso, no cesa en su lucha a la que no paran de sumarse adeptos. Bajo el hashtag #freeyuyee, el televisivo aventurero ha iniciado una campaña de apoyo a la que se han unido rostros conocidos como Alejandro Sanz.

También rostros televisivos como los Kikos de Sálvame, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, Tania Llasera o Miguel Temprano, la actriz Beatriz Rico y el mismísimo ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla que ha intercedido por él con una carta dirigida al Ministro de Exteriores pidiendo su implicación en este asunto.

De momento, Frank sigue trabajando y a kilómetros de su casa no puede olvidar el calvario por el que están pasando su mujer y sus cuatro hijos que por primera vez en su vida han pasado más de tres días sin alguno de sus padres cerca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?