Exitazo del Arrecife 40 Pop & Dance 2014 con su cartel más internacional

Midnight Red, Marien Baker, Sophia del Carmen o Sweet California convocaron a más de 10.000 personas durante más de 5 horas de espectáculo en directo

Arrecife 40 Pop & Dance se ha convertido en la cita favorita de los oyentes para dar la bienvenida al verano en Canarias. Álvaro Reina, locutor y DJ de 40 Hot Mix, fue el maestro de ceremonias junto a Javier Lorenzo y MJ Castañeda, presentadora el programa de bandas canarias Click & Roll Música y Redes.

El festival contó con la actuación de Midnight Red, que en su primera visita a las islas ofreció un impresionante show demostrando porque se han convertido en la ‘boyband’ de moda. Por el escenario de la Playa del Reducto pasaron muchos de los artistas que han sido referente de 40 Principales en los últimos meses: la nueva diva de Pitbull, Sophia Del Carmen, Sweet California y María Sagana.

El fin de fiesta llegó con las sesiones de Álvaro Reina, Ray Castellano (productor y DJ canario) y Marien Baker, una de las deejays más famosas del panorama internacional. Además, el cartel se completó con Claritzel, Maldito Zurdo, La sonrisa del guirre, Nakor y Dasoul, bandas y artistas emergentes en el Archipiélago y que se han promocionado en los últimos meses en Click & Roll Música y Redes, el espacio semanal de 40 Principales Canarias.

La sexta edición del Arrecife 40 Pop & Dance contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y Electrón, entre otros.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?