Lady Gaga quiere grabar con Judas Priest

La diva del pop y los reyes del metal podrían colaborar

A pesar de haber encontrado la fama gracias a una poderosa y adictiva mezcla de pop y dance, lo cierto es que Lady Gaga tiene unos gustos músicales mucho más amplios. Así, la cantante ha reconocido que es una auténtica "heavy metal lover", y que entres sus bandas de cabecera están clásicos del género como Black Sabbath o Iron Maiden.

Otro de los grupos por los que la artista siente auténtica devoción es Judas Priest, a los que muchos consideran los auténticos reyes del metal y que después de más cuarenta años todavía siguen en activo, convocando a decenas de miles de fans de la música dura en cada nuevo concierto. Pero lo que nadie se esperaba era que ellos fueran también fans de Gaga.

Así lo ha revelado su vocalista, Rob Halford, en una entrevista, quien afirma que tras haberse conocido en persona han decidido grabar juntos: "He sido un gran fan de Gaga desde que empezó, tiene una voz extraordinaria y es una gran pianista y compositora. (...) Es una persona muy ocupada, pero hemos hablado de volver a vernos y colaborar. La amo hasta la muerte."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?