Zac Efron calienta el verano sin camiseta y bailando

Fabrica skates a pecho descubierto y emula a Jason Derulo

Zac Efron es de esos chicos que se saben buenorros. De esos que les gusta ponerse unas gafas de sol y sonreír como diciendo: "sí, lo que ves te gusta, pero lo que hay tras estas gafas y tras esta camiseta te dejaría sin aliento".

La estrella de Hollywood, que recientemente ha estrenado la película Malditos Vecinos, está ya de vacaciones y anda, como viene siendo habitual en él, subiendo las temperaturas hasta romper los termómetros de sus fans.

Hace unos días, Zac subía una foto a Twitter sin camiseta en la que se le veía sujetando un trozo de madera. Su mensaje era un poco enigmático: "Mi amigo me ha enseñado a hacer tablas de skate. Estaos atentos para descubrir cómo puedes ganar uno y ayudar a fines solidarios".

Ahí quedó la cosa. Los fans de Zac en redes sociales espaban que el actor desvelase el secreto… y el secreto fue desvelado con un vídeo que lo explicaba todo.

Efron, ni corto ni perezoso, se ha puesto a fabricar skates de manera artesanal para la marca Lekker Skateboards, empresa pequeña de la ciudad donde nació Zac (San Luis Obispo, California) propiedad de un amigo suyo. Él le propuso al actor colaborar fabricando estos skates artesanales y así llevar a cabo una acción benéfica, que es el objetivo de todo esto.

Y claro, un chico que se gusta tanto como Zac no se va a poner un mono de trabajo para cortar y trabajar la madera… No. Zac se quita la camiseta dejando al descubierto en el vídeo ese musculoso torso que ya pudo ver el mundo entero cuando Rita Ora le arrancó la camisa en la entrega de unos premios.

En el vídeo Zac, además de currarse su propio skate con el que luego patinará junto con su amigo, da muestras de su carácter simpático y bromista, simulando incluso que la tabla es una guitarra…

Y es que a Efron le gusta mucho la música, hacer el payaso y ser el rey de la fiesta. Le encanta moverse y que las chicas se derritan con él.

Zac ha pasado este fin de semana de vacaciones en Italia junto con unos amigos (y amigas, ojito!!) y allí lo hemos visto posar, de nuevo, sin camiseta, y haciendo posturitas. Eso sí, con lo que nos quedamos es con esta performance del tema Wiggie de Jason Derulo

¿Quién lo hace mejor? Eso os lo dejamos a vuestra elección, aunque sabemos que con Zac tenéis predilección… os gusta mucho Zac.