Las diez claves del estilo de Rita Ora

La cantante llega ahora a España y por eso queremos analizarla a fondo

Rita Ora ha sido una de las cantantes más apreciadas dentro del mundo de la moda desde su llegada. En su meteórica carrera ha sido amadrinada por marcas como Material Girl, que confecciona Madonna junto a su hija, Superga, emblema de las zapatillas italianas, e incluso Moschino, para quien desfiló en su último desfile. Su relación con los mejores diseñadores le ha llevado a ser una de las caras protegidas por Chanel y quién sabe si algo más en un futuro no muy lejano. Te contamos diez claves para entender su estilo.

#01 Sporty: Que no chandalera. Rita Ora le da una vuelta de tuerca a la ropa deportiva y la usa en su día a día. Su relación de amor con estas prendas le ha llevado a firmar una colaboración con Adidas.

Preparada para Glastombury

#02 Cortos: Lejos de ponerse un vestido repolludo a la hora de pisar una alfombra roja, Ora se decanta siempre por faldas cortas o vestidos cortos. Si no, al menos, los llena de transparencias.

#03 Atrevida: La cantante no tiene ningún problema a la hora de lucir las prendas que quiere cuando y como ella quiere. Tampoco le supone un dolor de cabeza combinar un abrigo de peluche con un microshort de cuero y un sombrero andino. Eso es personalidad.

#04 Masculina: No son pocas las ocasiones en las que la cantante juega con prendas tradicionalmente masculinas para llevarlas a su terreno y adaptarlas con otras más girly. El estilo tomboy tiene una gran embajadora.

#05 Sexy: Tampoco le hace ascos a los extremos y por ello, además del look masculino, es capaz de cubrirse de transparencias dejando ver sus largas piernas, con vestidos ceñidos que realcen sus curvas e incluso hotpants que no dejan nada a la imaginación.

#06 Uñas barrocas: Adicta al nail art, la cantante se cuida las uñas una barbaridad y siempre está al loro en las últimas tendencias en manicuras.

#07 Tatuajes: Rita se apunta a todas las tendencias en tatuajes y los tiene prácticamente sobre toda su anatomía. Todos tienen un especial significado para ella, lo que los convierte en un gesto bonito.

#08 Sunnies: Aunque viva la mayor parte del tiempo en Londres raro es el día en que los paparazzis no cazan a la Ora luciendo un par de gafas de sol. Lejos de decantarse por modelos clásicos, la cantante es súper fan de las gafas más extrafalarias.

#09 Gorros, gorretes, capuchas, sombreros… La capucha se ha convertido en su fiel amiga. Ya sea para pasar desapercibida o para imitar a las pandillas más chungas de Londres la cantante no se la quita ni para dormir.

#10 Rubio platino: Si hay una seña inconfundible de identidad, esa es e rubio platino. Hasta hace poco en forma de larga melena, ahora en forma de bob, pero siempre, siempre, bien rubia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?