Beyoncé, la mujer más poderosa

No Te Cortes descubre quiénes son los artistas más influyentes

En No Te Cortes hemos dado la vuelta a Internet para traeros los nombres que están en el candelero, los trending topics de la música.

Te contamos qué artistas están siendo tendencia en Twitter y por qué.

En el número uno: Beyoncé

Que es un ídolo de masas, eso lo sabíamos, pero ya es algo más que eso, porque la revista Forbes la ha colocado, por primera vez, en el número 1 de las personalidades más poderosas del 2014.

¡Beyoncé ya cobra más de 2 millones de dólares por ciudad visitada!

Beyoncé, la mujer más poderosa

En el número dos: Ke$ha

Tras tres meses en rehabilitación por desorden alimenticio, la americana ha vuelto en forma de portada de Teen Vogue. Con un discreto maquillaje y sin apenas enseñar carne, las redes sociales no pueden creer lo recatada que se ha vuelto. Por cierto, Kesha ha adelantado que ya tiene nuevas canciones escritas.

En el número tres: Selena Gomez

Selena ha hecho un CSI y ha atado cabos: ¡todas las chicas que han estado con Justin tienen los pechos más grandes que ella! Así que la cantante está estudiando operarse por miedo a que Bieber se vaya con otra. Y eso que él le ha dejado claro que no quiere que pase por quirófano.

En el número cuatro: Ed Sheeran

En su última entrevista le preguntaron qué le da más placer: cantar para mucha gente, o el sexo. Y Ed no se lo pensó dos veces: para él, un orgasmo no da tanto gustico como llenar el Covent Garden. Por estas declaraciones, sus fans se han enamorado aún más de él, si cabe.

Beyoncé, la mujer más poderosa

Si quieres saber más sobre tus artistas favoritos, conéctate a notecortes.los40.com con Huawei.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?