¿Qué fue de Kiko y Shara?

Te contamos en qué andan metidos los hermanos Gaviño

A lo largo de la historia de la música española han habido innumerables dúos musicales de hombre y mujer que han conquistado al público: Lole y Manuel, Pimpinela, Amistades Peligrosas, Amaral, Nena Daconte en sus comienzos... Y a mediados de la década pasada, dos hermanos de Cádiz continuaron esta tradición formando otro conjunto que acabaría arrasando en ventas: Kiko y Shara

En el breve lapso de cuatro años, sacaron tres discos de estudio superventas entre los que se incluían canciones tan memorables y radiadas como Adolescentes, Puede ser o Y yo quería y dos álbumes en directo, Nuestro primer concierto y Adios Gracias, que reflejaban la química de ambos sobre el escenario y la pasión que desataban sobre su nutrida audiencia.

A finales de 2010, el dúo anunció su separación para emprender sus respectivas carreras por separado. Kiko Gaviño, quien ya había conocido el éxito de adolescente con el grupo Los Caños, lanzó en 2012 su primer álbum en solitario, Cosas mías, un trabajo maduro que fue muy bien recibido por el público.

Por su parte Shara se lanzó al ruedo con Enamórame, un disco que dejaba atrás las baladas sentimentales para abrazar un sonido pop más moderno y que contaba con un espectacular dueto junto a Diego Martín en Enamórame.

Actualmente ambos están planeando sus próximos movimientos en solitario, pero de vez en cuando los hermanos se reúnen sobre el escenario para apoyar una buena causa. La última vez fue en Fuenlabrada, en un concierto a beneficio de los trabajadores de la planta de Coca Cola. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad