Sin City: A Dame to Kill for provoca a la censura

La segunda parte de la película basada en el cómic todavía no tiene fecha de estreno

Sin City: A Dame to Kill for va desgranando sus sorpresas una a una y con cuentagotas. Ahora han sido las imágenes oficiales de Gail y Miho, dos de las femme fatales de la ciudad del pecado, las que han visto a la luz. Subiditas de tono y con un estilismo que nos recuerda al que llevaba Janet Jackson durante el pezongate en la Superbowl, las dos heroínas se atreven a desafiar a la censura que ya puso en aprietos uno de los pósters promocionales.

Los encargados de puntuar las películas en base a la audiencia que puede o no verlas en Estados Unidos había considerado que el póster oficial con una de las protagonistas, Eva Green, era demasiado explícito. La imagen mostraba a la actriz vestida con un camisón blanco en el que se insinuaba la forma de su pecho derecho y parte del pezón, lo que parecía a estos guardianes de la moral algo demasiado provocativo. Los responsables de la película, viendo las orejas al lobo, decidieron suavizar la imagen de la Green y hacerla ‘apta para todos los públicos’.

Y es que en la ciudad del pecado el sexo y la violencia son pan suyo de cada día. La revista Empire hacía públicas hace escasas semanas unas imágenes en las que veíamos a Eva Green, Joseph Gordon Levitt o Jessica Alba en actitud más que cariñosa y con grandes rasguños propios de quien se dedica a poner orden en una ciudad plagada por el vicio y la depravación. La película todavía no tiene fecha de estreno en España pero llega el 22 de agosto a los cines estadounidenses.

Sin City: A Dame to Kill for provoca a la censura


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad