Trey Songz ficha a Justin Bieber para un remix

Justin está que se sale: nuevos proyectos, fotos de musculitos en Instagram... Pero también se pasa de la raya en Beverlyhills y la lía en otra de sus fiestas

La estrella canadiense, Justin Bieber ha vuelto a dar la nota, musicalmente, claro. Pero, ¿seguro que no ha tenido ningún desliz polémico últimamente?. Lamentaros deciros que no es todo oro lo que reluce y que el artista la ha vuelto a liar pero bien. Pero como no van a ser todo marrones empezamos por lo bueno...

Hace unas horas, Justin Bieber colgaba en su TimeLine su colaboración con Trey Songz, un vídeo que aún no sabemos si pertenecerá a un nuevo proyecto. Aunque lo que sí conocemos es que el tema pertenece a un single original del estadounidense.

Trey Songz se ha hecho escuchar mucho últimamente, y es que no sólo ha contado con Bieber para mezclar voces en sus temas: Nicki Minaj, o la que realizó durante el mes de abril con el rapero, 50 CENT son algunos de sus ejemplos más recientes. De momento, os dejamos la primera versión del remix para asimilar el plato frío que os traemos a continuación.

Trey Songz ficha a Justin Bieber para un remix

Llegó la hora... Justin Bieber la ha liado en Beverly Hills.

FIESTA + VECINOS = POLICÍA

El lujoso barrio de Los Ángeles ha sido el escenario de una de las ruidosas fiestas de Bieber. Esta vez los invitados sí que han sido toda una pasada: el boxeador Floyd Mayweather, Jr., el rapero Tyga, el cantante, actor de Tyrese y jugador de fútbol Johnny Manziel.

Aunque los de la pared de al lado no lo viesen precisamente como el eventazo del año, ellos pudieron liarla un rato. Hasta que uno de los vecinos decidió avisar a las autoridades que, poco después, se presentaron en casa de Justin y le suspendieron el fiestorro.

Si los de Beverly Hills se enteraron sus fans seguramente que también y, casi casi, en el mismo momento aunque no fuera por el estruendo que estuviesen haciendo. En su cuenta de Twitter además del vídeo que os comentamos, inicialmente, se animó a compartir fotos con sus colegas.

Ahora os toca a vosotros alzar vuestras voces y que retumben los decibelios en las redes sociales. ¿Qué opináis del remix que ha hecho Bieber con Trey Songz?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad