Robbie Williams marca paquete

Las fotos de Robbie Williams o la infidelidad a Beyoncé, lo más buscado en Internet

Los buscadores de Internet están que arden. Cada día surgen rumores y noticias sobre cantantes y en No Te Cortes os traemos hoy los cuatro más buscados y el por qué.

Robbie Williams

El cantante es uno de los más buscados en Internet por una foto: la que le hicieron en un partido benéfico, cuando se levantó los pantalones hasta la sobaquera. ¿La intención? Marcar bien para que las mujeres sepan de qué pie calza el cantante que ha pasado por su cama.

Katy Perry

Tan buscada como descargada, porque Katy Perry ha batido el récord: más de 70 millones de descargas digitales con su single ‘firework’. Un récord que, hasta ahora, sólo tenía Rihanna con 50 millones de descargas.

Robbie Williams marca paquete

Adam Levine

Todo el mundo se lo pregunta: ¿es verdad que el líder de Maroon 5 va a protagonizar una peli? Pues dejad de buscar, que sí, que os lo confirmamos. Se llamará Begin Again y estará protagonizada por Keira Knightley, al que será su novia en la ficción.

Beyoncé

Lo más buscado de la diva es su última actuación de su gira On The Run Tour, en la que cambió la letra de una de sus canciones, Resentment, para confirmar los rumores de que Jay Z le ha puesto los cuernos. Donde decía “he caminado contigo durante seis años. Se ha llevado la mitad de mi” , Beyoncé lo ha cambiado por “he caminado contigo durante doce años y ella no es ni la mitad que yo, esa zorra nunca lo será”.

Robbie Williams marca paquete


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad