Toni Garrn, el ángel que conquistó a Di Caprio

La modelo ha desfilado para Mango en la 080 Barcelona Fashion Week

En unos días cumplirá 22 años y, pese a su juventud, Toni Garrn ya cuenta con una sólida carrera como modelo. La dueña de unas de las piernas más largas de la pasarela ha sido una de las grandes estrellas de la 080 Barcelona Fashion Week, en la que ha abierto y cerrado el desfile de Mango como sucesora de Alessandra Ambrosio.

/

Nació el 7 de julio de 1992 en Hamburgo. Desde niña ha estado viajando, con dos años dejó Alemania para ir con su familia a Londres. Cuatro años después tocó Atenas donde vivió hasta que en 2010 volvió a su ciudad natal.

En Hamburgo fue descubierta por la agencia de modelos alemana Modelwerk durante el Mundial de 2006 cuando sólo tenía 13 años. Debutó en las pasarelas tan sólo dos años después, con 15, como modelo exclusiva de Calvin Klein. Desde entonces no ha hecho más que acrecentar su fama convirtiéndose en una top model deseada por las firmas más prestigiosas y demandada para las portadas de las principales revistas de moda.

/

Triunfó, sobre todo, en la primera década del nuevo milenio. De Chanel a Louis Vuitton pasando por Hermes y Dior, todos querían tenerla a su lado. Eso sí, ella, en su mejor momento decidió, en 2009, tomarse un respiro para terminar sus estudios. Volvió dos años después y las puertas seguían abiertas para ella, de hecho, fue el año en el que se convirtió en un nuevo ángel de Victoria’s Secret.

/

2012 fue su gran año en la pasarela. Desfiló para Gucci, Ralph Lauren, Elie Saab Alta Costura, Dior o Etro, entre muchos otros, aunque tan sólo un año después bajó la frecuencia de sus desfiles para disfrutar de su estatus de top mundial.

/

Coincidió con que conoció a Leonardo di Caprio en una fiesta y comenzaron una relación. Aunque al actor se le conoce una larga lista de conquistas entre las modelos, parece que con Toni la cosa va en serio. Empezaron a salir en mayo de 2013 y se han vuelto inseparables. El verano pasado surcaron las aguas de Ibiza en yate junto a unos amigos. Antes de conocerle, Toni vivía en un apartamento en el distrito financiero de Manhattan con su mejor amiga, la modelo Ali Stephens, ¿quién no querría unas vecinitas así?

Su desfile con Mango en la 080 Barcelona Fashion Week ha sido el primero de 2014. Muchos han querido ver en ella la sucesora de Claudia Schiffer con la que comparte nacionalidad, el rubio del pelo, el azul de los ojos y la tez blanquecina. El tiempo dirá pero, de momento, os dejo disfrutar de la siguiente galería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad