Canciones para el fin del mundo: Madonna, REM, Amaral y Raphael, entre otros

¿Qué te gustaría escuchar cuando todo esté a punto de acabarse?

Canciones fin del mundo

Que el fin del mundo nos pille bailando / LOS40

Las teorías conspiratorias sobre el Apocalipsis no han parado de decepcionarnos. Si hacemos memoria, podemos recordar cuando se especuló con el fin del mundo al cambiar de milenio en los 2000, o cuando la profecía maya predijo exactamente lo mismo en 2012, lo cual nos dejó totalmente indiferentes.

Ahora, el científico Paolo Tagaloguin está convencido de que dicha fecha fue un error de cálculo, debido a que no se adaptó el calendario maya al calendario gregoriano que suelen utilizar la mayoría de culturas. Concretamente, alega que no se sumaron 2.948 días, por lo que el mundo como lo conocemos acabaría el próximo 21 de junio.

Está siendo un 2020 tan loco que, si la predicción del fin del mundo se cumpliera, estaríamos hasta agradecidos. Al coronavirus también hay que sumar la aparición de un tipo de avispas asesinas o la existencia de extraterrestres; no soprende que muchos lo consideren como uno de los peores años de la historia de la humanidad.

Aunque no es la primera vez que se anuncia un acontecimiento de estas características (ya se hizo lo propio en el 2000, 2003, 2006 y 2012) y sabemos que tampoco será la última, desde LOS40 queremos asegurarnos de que si el Día del Juicio Final está cerca, al menos nos pille bailando.

La inspiración está clara: temas apocalípticos que hablan de guerra nuclear, juicio final y de pasión tan duradera que nos aguante hasta el fin de la raza humana. Desde Mecano hasta Britney Spears, pasando por Demi Lovato, U2 o Madonna; con baladas palpitantes, indie de baile fácil, el previsible rock de estadio apocalíptico o instrumentales para agarrarse a las columnas. ¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?