Madonna, Inna y Merche traen novedades

Las tres están trabajando en nuevas canciones y nos han dejado alguna pista

Madonna no está dispuesta a quedarse en la sombra. Está grabando, eso lo ha dejado claro y aunque algunos especulan, como Popjustice, sobre la posibilidad de que las canciones no sean suyas sino de su hija Lola, lo más lógico es pensar que se trata de su próximo álbum. En los últimos meses nos ha ido dejando pistas en las redes sociales y hay una nueva.

Ha anunciado nueva balada época llamada Messiah y no es una producción sencilla. Lo sabemos porque la cantante ha colgado un vídeo en el que se ve una orquesta tocando la canción. Di que sí, por todo lo alto.

Junto al vídeo, una frase: “La música hace que la gente esté unida”. Añadió el título del tema que corroboró con una foto de la partitura. Eso del mesía, ¿tendrá algo que ver con la cábala o, simplemente, es una declaración de intenciones? Habrá que seguir las pistas que va colgando con cuentagotas en las redes sociales.

Si Madonna está grabando, Inna ya lo ha hecho. Aunque seguimos animando el verano con Cola song, su último single hasta ahora, la rumana ya tiene preparado nuevo tema, un avance de lo que será su próxima producción. Se llama Goodtime, lo comparte con Pitbull y ya tiene vídeo lyric. ¿Todavía no lo has visto?

No hay dos sin tres, así que, seguimos con Merche que también anuncia novedades. Para empezar, ha cambiado de discográfica, ha firmado con Sony y, por si fuera poco, se ha puesto manos a la obra y ya está grabando su séptimo álbum de estudio.

Todas las canciones llevan su firma y reflejan el buen momento profesional y personal que está atravesando. La tele la ha acogido muy bien y sigue dando conciertos, el último en el Orgullo Gay y su relación con Arturo Requejo parece consolidarse junto a su hija adoptado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad